viernes, 7 de septiembre de 2007

Formación de la empresa

Este verano he reflexionado bastante sobre la formación, cursos, etc.

Está siendo un año en el que he entrado en la lista de un montón de cursos diferentes, de los cuales no todos me han parecido de suficiente interés. En general estoy muy interesado en los procesos formativos, aunque más a nivel personal que profesional, es decir, puedo considerar un curso interesante por lo que creo que me aporta a mi, aunque vea la aplicación a mi trabajo cotidiano bastante difusa.

Un ejemplo de esto, sería el inglés, hoy nos hemos puesto de acuerdo para crear un grupo de inglés. Por primera vez desde que estoy en la empresa me siento interesado, pero la verdad es que no tiene ninguna aplicación directa para mi trabajo que se desarrolla completamente en castellano y los aspectos que pueda necesitar del inglés los tengo completamente cubierto... de hecho utilizo más el inglés en mi ocio que en mi trabajo.

También he recibio esta semana algún mail con cursos gratuitos (forcem y demás) para realizar online que me han parecido muy interesantes.

A ver si este propósito que hago acaba concretándose.

No hay comentarios: