lunes, 10 de septiembre de 2007

Retoman los trabajos de mi nuevo cliente

Por fin hemos podido asignar fechas a uno de los clientes de los cuales me encargué hace poco.

Antes, cuando todavía mis proyectos eran de una única línea, yo marcaba las preferencias. Ahora que no estoy en un área, sino en el equipo "transversal" de jefes de proyecto, mi dependencia del coordinador de servicios (o de otros según qué proyecto) es total.

Incluso antes del verano, uno de los técnicos que asignó dejó un trabajo a medias y me lo ocultaron. No es que fuera importante, pero mejor decirmelo o me puede dejar en evidencia delante del cliente... Aunque estoy suponiendo que el técnico si avisó al coordinador, que en el fondo, es mucho suponer.

A pesar de estos comentarios, lo que quería resaltar es positivo, hay recursos asignados y se han comenzado los trabajos.

No hay comentarios: