jueves, 30 de agosto de 2007

¿Qué pasó con la incidencia de mi portatil?

Desde enero, estoy pendiente de un problema que tuve con mi portatil, desde entonces estoy funcionando con otro, ya me imaginaba que lo que tenía pinta de provisional, podría ser para siempre. Hoy me he interesado y he llamado a ver qué ocurre. Me he encontrado con que a finales de marzo cerraron la incidencia a la espera de que llegara esa pieza... como estaba cerrada, probablemente nadie se habrá vuelto a acordar... ¿llegó esa pieza? ¿ya no existe?

Mientras tanto a este portatil que uso ahora le han empezado a salir algunos defectillos, por ejemplo una linea en la pantalla que quito, por consejo de un compañero, con una pequeña presión en los laterales.

Tras estar un rato largo al teléfono, me doy cuenta de que el cable se ha enrollado mucho y se ha quedado hecho una bola, ¿por qué se enreda tanto el cable del teléfono? Tomo algunas fotos de del mío y los teléfonos enredados que hay a mi alrededor...

No hay comentarios: