jueves, 23 de agosto de 2007

Y a veces un poquito desastre...

Un asunto que en mi día a día me da mucha rabia es cuando encuentro un fallo o despiste en mi forma de trabajar. Son muchas las cosas que suelo tener pendientes o en cuenta, intento organizarme muy bien, pero a pesar de que sé que todos somos humanos me da rabia cuando tengo alguna de estas distracciones.

Por ejemplo si descubro un tema importante que anoté en una reunión pero que lo ignoré, o una hoja con información que me pasaron que no utilicé correctamente, por ejemplo recuerdo que durante meses estuve pensando en lo que me complicaba el trabajo mi principal cliente no dandome una serie de información, para descubrir mucho después, y cuando ya no me hacía ninguna falta que sí me la había dado impresa.

Hoy he descubierto, ordenando la mesa de casa, dos DVDs con las fotos del evento que organizamos para mi cliente. No sé por qué estaba en la mesa de casa en lugar de en la oficina, no recuerdo cuando me lo enviaron, ni por qué no las había visto aún, en fin, un desastre, de poca importancia, pero un desastre al fin y al cabo. Adjunto un pequeño mosaico de fotos.

No hay comentarios: