lunes, 27 de agosto de 2007

Revisión médica

Hacía muchos meses que enviaron un mail para quien deseara realizarse la revisión médica. Por fin, a la vuelta de vacaciones pedí hora y hoy ha sido cuando he ido.

A mi me gusta hacerme la revisión, es una buena ocasión para dedicando unas horas, tener una revisión anual. Es algo superficial, o más exactamente, se ocupa de solo unos puntos, pero te da una idea. Yo la verdad es que me encuentro muy bien, llevo dos años haciendo ejercicio moderado de forma continuada y eso se nota.

Lo más curiosos es que en la nueva mutua, esta vez la revisión era con prueba de electrocardiograma. Tengo ganas de ver todos los gráficos cuando me lleguen los resultados.

Me ha sorprendido el peso, me ha parecido excesivamente bajo, no me creo que pese menos de la época en la que iba al instituto.

No hay comentarios: