jueves, 2 de agosto de 2007

Aún con casi todo por leer

No avanzo demasiado con la bandeja de entrada, ya le he hecho un repaso general, pero sigue ahí casi toda la morralla.

Tengo muchas esperanzas para este agosto, todo lo que quiero organizarme, espero poder realmente lograr algo o en septiembre se me comerá el trabajo.

Está casi todo el mundo a punto de irse, yo me voy a encargar de alguna cosa en agosto (validación de horas, sobretodo) porque seré de los pocos que estoy. La semana en la que hay que validar podría haberme ido unos días, pero ya que hago las vacaciones a placer al revés de los demás, no voy a forzar más.

Esto de las vacaciones me supone un dilema, al preferir julio, doy la oportunidad de turnarme, ya que casi todo el mundo prefiere agosto, pero por otro lado resulta más complejo "cortar" e irse en julio. El año pasado me costó mucho, este no tanto, pero aún me tuve que dejar alguna llamada miestras estaba en la playa.

No hay comentarios: