miércoles, 8 de agosto de 2007

Sigo yendo al revés de mi cliente

Sigo yendo al revés de mi cliente. Ahora en agosto se han dado prisa en tener una máquina disponible para instalar, cuando lo que no tenemos es técnicos.

Me parece que solo voy a poder dejar pasar los días. Todo lo que me sucede con ellos tiene una interpretación enrevesada... ¿o será que soy yo el enrevesado?

Aunque no me afecta directamente, las relaciones con ellos siguen muy flojas. Uno de los puntos de debíamos solucionar, y que tenía asignado mi compañero va de mal en peor, teníamos un desvío en horas de un trabajo realizado que para nosotros la responsable había aceptado en varias reuniones (si no ese trabajo no se hubiera realizado) y ahora, donde dije... y se aferra a la oferta por escrito de hace un año.

Incluso mi compañero que estuvo allí en una reunión a mitad de julio, llegó a algunos acuerdos con la responsable de la aplicación, aunque le pidió un día para ratificárnoslos. Ni quisieron contestarle al día siguiente, ni al otro, ni al otro...una semana después, llega una carta certificada que nos indican que nada de nada, y si nuestro compañero afirma que se dijo eso es que se equivoca, que se comentó todo lo contrario... Sencillamente es imposible que mi compañero que acude allí a solucionarlo llegue diciendo algo que no ha pasado, pero claro, en persona no pueden negarle lo que le han dicho muchas veces, y además, no es la responsable la que cambia de opinión, sino uno de los técnicos que pertenece a una familia con una extraña fijación con la empresa.

En resumen que con esa aplicación lo tenemos muy crudo ya que el anterior comercial nos hizo un fraude con esa venta y el siguiente tampoco quiso poner las cosas claras. Que al cliente no le importa quedar como mentiroso, y ya lo sabíamos porque hace tiempo que perdieron la vergüenza. Que hay trabajandores en el cliente que si pueden hacer que nos vayan peor, ponen de su parte, afectando negativamente a su institución. Que como allí son todos "una gran familia" pues se tapan unos a otros.

No hay comentarios: