miércoles, 27 de diciembre de 2006

Pasarme a un portatil de un ex-compañero

Ante mi problemas con el portatil, tengo la posibilidad de pasarme al portatil de un excompañero que aunque es de segunda mano está mucho más nuevo que el mío.

Mis opciones son:
- esperarme a que lo arreglen (parece que va para largo)
- pedir uno nuevo (también para largo, con los cambios de empresa los nuevos procedimientos no están nada claros)
- pasarme provisional o definitivamente al portatil del excompañero

La pega es que este portatil, va tan "configurado" que no podré ni formatearlo yo.

De momento lo he pedido para quedármelo, y si después tengo la oportunidad de pasar a uno nuevo, ya lo pediré.

-------------------------
Hace unos días dejé una foto del amanecer en la oficina, dejo hoy una del atardecer, aunque no se ve muy bien da una idea de que desde nuestras oficinas se ve amanecer sobre el mar y atardecer sobre las montañas... que idílico.

No hay comentarios: