Ya comenté que la semana pasada comenzó muy bien pero al final todo se quedó torcido. No es la primera vez que sucede de esta forma...
Y ahora viene el tratar de reaccionar y pensar un plan: envío esto, preparamos aquello, hacemos tal cosa...
En mi opinión, mi cliente se comporta de una forma demasiado excentrica... pero no conozco a nadie que no diga exactamente lo mismo de sus clientes.
La otra opción no me gusta nada: "soy incapaz de trabajar correctamente y preveer una crisis". En contra de esta opción está el hecho de que de todos los clientes que tengo es el que más problemas me ha planteado y que realmente las crisis si las sé preveer: una cada semana.
Esta conclusión de que trabajo muy mal ya la he comentado, ya no lo sé hacer mejor y cada vez las "crisis" me dan más risa (bueno, esto no es verdad, todavía me preocupan.) En resumen, yo he llegado varias veces a la conclusión de que trabajo mal (con este cliente) y por suerte aún no he convencido a mis jefes ... aunque ya creo que la suerte sería dedicarme a otro cliente.
lunes, 4 de diciembre de 2006
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