lunes, 4 de diciembre de 2006

Diseñar un plan de emergencia

Ya comenté que la semana pasada comenzó muy bien pero al final todo se quedó torcido. No es la primera vez que sucede de esta forma...

Y ahora viene el tratar de reaccionar y pensar un plan: envío esto, preparamos aquello, hacemos tal cosa...

En mi opinión, mi cliente se comporta de una forma demasiado excentrica... pero no conozco a nadie que no diga exactamente lo mismo de sus clientes.

La otra opción no me gusta nada: "soy incapaz de trabajar correctamente y preveer una crisis". En contra de esta opción está el hecho de que de todos los clientes que tengo es el que más problemas me ha planteado y que realmente las crisis si las sé preveer: una cada semana.

Esta conclusión de que trabajo muy mal ya la he comentado, ya no lo sé hacer mejor y cada vez las "crisis" me dan más risa (bueno, esto no es verdad, todavía me preocupan.) En resumen, yo he llegado varias veces a la conclusión de que trabajo mal (con este cliente) y por suerte aún no he convencido a mis jefes ... aunque ya creo que la suerte sería dedicarme a otro cliente.

No hay comentarios: