jueves, 21 de diciembre de 2006

Sobre cambios en la empresa, formaciones y otras historias

Los cursos de formación en los que me han metido me van a llevar un poco "de cabeza", por un lado los módulos on-line que no estoy haciendo (¿cuándo?) por otro, el que debo comenzar ahora, en el que además, tengo que quedar con gente. Hoy hemos hecho un intento, porque deberíamos vernos antes del 11 de enero, y va a ser realmente muy difícil...

Por otro lado, tengo a mi compañero apartado en la ciudad lejana, que no se ha preocupado nunca de configurar su acceso al correo corporativo, por lo que no se está enterando de nada (con los mails que envían difícilmente se entiende algo, sin ellos...) Así que le he escrito un pequeño resumen de los hitos de la integración: ¡en enero ya integrados! (bueno, era un poco más largo que esto.)

Mientras vamos recibiendo correos, ahora con accesos a nuevas zonas de la intranet, aplicaciones de reporte, etc.

No hay comentarios: