viernes, 15 de diciembre de 2006

La aprovechada visita de ayer

Aunque ayer tenía el día muy ocupada con los cursos, no hubo persona que me cruzara con la que no tuviera algo pendiente, así que intenté aprovechar para tratar un montón de temas.

Quizá lo más peculiar fue conocer a uno de los profesionales de marketing de la empresa matriz, el cual, en teoría, puede ocuparse de parte los temas de mi proyecto, al menos esa era la intención del nuevo.

Hacía 10 días que le había enviado un correo planteando el tema, y mi sorpresa ayer fue descubrir que ni había leido el mail que le envié, ni siquiera sabía que se lo había enviado... ¡tras diez días! Su explicación aún me dejó más soprendido, había recibido 300 nuevos mensajes y no pudo leerlo... yo creo que tenía formas más sencillas de llamarme tonto, y que debería filtrar todo ese spam y listas de distribución :)

No hay problema, hoy le he reenviado el correo, y ya puestos, le he preguntado al gerente de la cuenta, si hay alguien más interesado, a parte de él mismo en que este equipo de marketing haga esos trabajos, ¿de quién ha sido la iniciativa?

No hay comentarios: