martes, 19 de junio de 2007

Todos los informes

Comentario del martes 19 de junio de 2007:

He conseguido acabar los informes que esperaba mi cliente y de los cuales al final me encargué yo, no sin sorpresa, claro. Tras planifircarme para tener listos la semana pasada los informes bimensuales, cuando estaba casi todos los días fuera, el día que lo envío me dicen que los bimensuales no los van a mirar, que solo quieren los semestrales :( ¡qué desesperación!.
Así que medio viernes, la tarde, la noche, para acabaro lo dichosos informes. Solo había que fusionar los bimestrales, pero si tras año y medio haciendo informes, me hubieran mostrado esa preferencia me hubiera organizado diferente y hubiera quedado mejor con ellos... bueno, por desgracia eso es imposible para mi (quedar bien con ellos.)

Lo que no he podido es contar con ninguna ayuda de mi compañero allí, que al final no me ha proporcionado ninguna información.

No hay comentarios: