jueves, 21 de junio de 2007

Revisando el alcance del proyecto

Comentario del jueves 21 de junio de 2007:

Aprovechando que me cliente ha vuelto a darme otro de sus repasos al proyecto por intermediación de mi compañero allí, me he lanzado a leer y a revisar nuestra propia oferta.

Hay puntos que me asustan, temas no resueltos en la empresa a los que aún no llegamos y hay que ver que hacer con ellos. Estos los he planteado y me he sorprendido porque por parte de la empresa hay quien está buscando soluciones.

También por otros lado, hay muchos detalles que íbamos a abordar, pero que al no estar comprometidos, los voy a dejar "apartados" para presentar como compensaciones si las cosas se tuercen.

Ya he comentado que la postura de mi cliente ha sido nada colaborativa, muy poco comunicativa, se ha valorado muy poco el trabajo realizado, que nunca parece compensar lo que esperaban o lo que no encuentran, además sí parece que se va a producir una lectura milimétrica de la oferta, lo que a mi me lleva a una actitud completamente a la defensiva.

No hay comentarios: