jueves, 28 de junio de 2007

En el nuevo proyecto

Comentario del jueves 28 de junio de 2007:

El día de ayer fue de cansancio extremo, madrugón para ir a las oficinas centrales a un curso, pero como hoy debía estar en otro lugar diferente para una reunión, se me ocurrió que sería mejor dormir ya en el nuevo lugar. Y eso hice, cogí avión que ya salía tarde y aterricé en mi destino casi a las 10 de la noche. Mi primer problema era que había olvidado mi carnet de conducir, por lo que no sabía cómo podría coger el coche de alquiler, aunque parezca imposible... pude, eso sí, tras mucho rato perdido en los mostradores. Esto, unido a lo que me costó encontrar el hotel, ya de noche en una zona completamente turística, hizo que me acostara bastante tarde, cuando debía pegarme un madrugón para recoger a mi compañero en el aeropuerto a primera hora. No podía hacer otra cosa, la solución de haberme quedado a dormir ayer y venir por la mañana tampoco me aseguraba muchas horas de sueño.

An final, un día de isla, en mi nuevo proyecto que empecé hace poco (y en el cual no tengo mucho trabajo), dejé de asistir a la segunda jornada de curso que tenía programada para acompañar a mi compañero que comienza con la implantación.

Curioso el caso de este compañero, él ya estaba en la empresa grande que compró la mía, sin embargo su situación laboral sí ha cambiado mucho con la compra, cambio de jefes, de tipo de trabajo, etc. etc. en su caso la compra de mi empresa sí le ha supuesto trastorno.

No hay comentarios: