viernes, 29 de junio de 2007

Reunión interna sobre la situación con mi cliente

Comentario del viernes 29 de junio de 2007:

La situación con mi cliente y la dinámica interna que hemos llevado ha sido bastante negativa, así que hoy hemos tenido una reunión "catárquica" para reorganizarnos.
El comercial deja la cuenta, y el que hasta ahora era su colaborador (comemarrones) pasa a ser comercial "titular" (ahora Gerente de Cuenta "con cuenta")
Yo que estoy preocupado con la mala situación con mi proyecto y era el menor punto del día, lo que mejor va, tenemos impago brutal, trabajos donde ni siquiera la deuda está reconocida, en resumen, un agujero tremendo y que nos toman el pelo mucho mucho (a mi ya no pueden más porque estoy mul calvo)

Lo peor es que no he llegado a tiempo a la reunión que había convocado para rematar el tema pendiente del comité de empresa, tendrá que ser la próxima semana.

No hay comentarios: