miércoles, 13 de junio de 2007

Curso de la empresa, gestión y el nuevo sistema de calidad

Comentario del 13 de junio de 2007:

Tras un día largo ayer, hoy me pego un madrugón enorme para acudir a nuestra sede principal a recibir un curso de nuestro nuevo sistema de calidad y documentación de gestión de proyectos.

Como curso, hay una parte de contenidos sobre gestión de proyectos, bastante básica, no deja de ser una forma de cubrir la presentación de la nueva documentación "necesaria" a cumplimentar en los proyectos, una vez nuestra empresa ha sido incorporada a la nueva multinacional. Papeles y más papeles, que exigirán bastante dedicación de tiempo, claro.

Lo curioso del día es que ayer me tomé tantos cafés (2) y cocacolas (4) y redduls (1) que aún estoy espitoso, pero cómo pude hacer eso, igual es sugestión, pero creo que mi nivel de cafeina en sangre ha sido todo el día bastante alto.

Lo mejor de todo, la cena con los compañeros de la oficina que nos hemos desplazado hasta allí.

No hay comentarios: