miércoles, 6 de junio de 2007

Frases que resumen a mi cliente

He recibido un mail que me parece triste por lo que refleja de la actual relación con mi cliente. Pero por otro lado debo reconocer que me ha sacado una sonrisa y hasta unas risas (algo amargas...)

La multinacional para la que trabajo, patrocina unos premios del estilo "mejores prácticas", evidentemente, un tema de patrocinio implica un deseo de publicidad, y al ser un premio que reconoce un trabajo y esfuerzo, ya nos gustaría que todos nuestros clientes se presentaran y ganaran, pero son unos premios que se pretenden que sean independientes, y es posible ver que ni mucho menos los ganan los clientes de la empresa que los patrocina.

Pues mi cliente, por medio de mi compañero que trabaja allí, pasa el mensaje:
Me preguntan cual es el premio que van a ganar, y no es broma
Ojo con este tema.
Quieren ganar uno de los premios, por lo menos, y que se les rellene todo la documentación para ello.


Y ya está...

Se me ocurren otras formas, por ejemplo:
Hemos visto esta documentación y nos parece muy interesante presentarnos a varias de las categorías ya que nuestro proyecto representa justo lo buscado en las bases del concurso.
Sería muy importante para nosotros ya que vamos a hacer el esfuerzo de presentar el proyecto el salir premiados, por lo que nos gustaría contar con vuestro consejo para completar la documentación.

No hay comentarios: