viernes, 23 de febrero de 2007

Situación algo más controlada

Llevo un largo rato esta tarde, simplemente organizando la próxima semana... que va a ser muy intensa, gestionando el correo entrante... que tras un par de semana con viajes se me había desmadrado.

Lo tengo ya un poco bajo control, sin embargo tengo dos tareas pendientes muy importantes, un informe (indicadores de avance del proyecto), que deberé enviar sin retraso el lunes y un documento de estado de las reuniones que mantuve esta semana en el cliente.

Justamente en el subproyecto donde están mis compañeros de empresa más desorganizados (el área de los mapas) es donde estoy encontrando más problemas con el cliente (que ya es decir) y como estos señores compañeros tienden a hablar de más a espaldas de otros... pues no me quedo contento... vaya pedazo de cabrones.

No hay comentarios: