martes, 6 de febrero de 2007

Organizando reuniones para otros

Al llevar un proyecto global (¿cuántas veces he contado esto?) que incluye varias áreas de mi empresa, a veces me tocan tareas un tanto aburridas. Por ejemplo estos días, convocar una reunión de trabajo.

En general, dentro del proyecto grande, cada subproyecto va gestionando su día a día concreto, sus interlocutores de trabajo, etc. La excepción son los temas muy breves o pequeños, donde yo hago esas gestiones. También parece que me va a pasar con las áreas desastre, como la de mis compañeros de los mapas. El caso es que hace unas semanas convocaron una reunión a la que no acudieron sus interlocutores, es decir, cuando haces un viaje de miles de kilómetros para que te dejen tirado, pues te quedas jodido, es normal.

La consecuencia es que ahora yo les convoco las reuniones :)

No hay comentarios: