lunes, 5 de febrero de 2007

Reunión con otro cliente, para variar

Hoy he acudido a hablar con uno de los clientes antiguos de un proyecto que quedó "colgado" hace tiempo. Por fin parece que van a hacer la presentación de su portal web.

Una forma de refrescar la cabeza, porque ya solo pienso en mi proyecto, mi proyecto, mi proyecto... me siento un poco golum.

El ejemplo de que solo pienso en mi proyecto, es que ni me había acordado de esta reunión, es una suerte que haya cogido el coche, que este cliente esté cerca de la salida de la ciudad por donde está la oficina, y que me haya llamado el comercial para ver si ya llegaba. Yo estaba buscando sitio para aparcar, así que simplemente he continuado recto y he llegado... un poco tarde. ¡Qué descuido!

He ido de particular, de normal siempre me pongo traje y corbata para los clientes, pero hoy me han pillado.

No hay comentarios: