martes, 13 de febrero de 2007

Mi propuesta ha gustado

Hoy he viajado, estoy en el cliente con un montón de compañeros (¡somos seis!). He tenido una reunión y parece que ha gustado la propuesta que he hecho como difusión del proyecto, basada en breves talleres. Este era un documento que "debía" desde hacía tiempo.

He acudido con la que hasta ahora era mi jefa, digo hasta ahora porque estamos ya ante cambios organizativos, tal y como ella mismo me contaba ayer.

Hoy mismo, nada más bajar del avión me llamaban para explicarme lo conveniente de mi paso al equipo global de proyectos (yo sigo dependiendo de una de las áreas en lugar de estas en el equipo "transversal"). Lo que no sabía es que realmente tenían mucha prisa, y debían informar de donde quedaba cada uno ¡esa misma mañana! Por lo que cuando he abierto el correo, ya por la noche, y he visto que tras colgar ha enviado el mail comunicando el cambio, me he quedado bastante sorprendido. Aunque evidentemente yo no había dicho que no, habíamos quedado para seguir hablando esa tarde, al menos quería hablar con los que hasta ahora eran mis jefes...

No hay comentarios: