jueves, 8 de febrero de 2007

Mi libreta

Creo que nunca he contado esto en el blog, pero uno de mis métodos de trabajo, consiste en llevar una libreta donde voy escribiendo las notas de los temas realizados; gestiones, datos, lo que de normal se iría escribiendo en papelitos, pero en una libreta... No sustituye a mi listado de tareas pendientes, mi programación y demás, pero me es de utilidad. Lo hago desde hace tiempo, ya en mi anterior empresa, tengo una buena colección.

Hoy empiezo no se si la sexta o séptima libreta en mi actual empresa, las guardo todas excepto una de ellas que dejé olvidada en un avión y no pude recuperar por mucho que lo intenté.

1 comentario:

VicenT dijo...

Recuerdo que una vez me hablaste de esto de la libreta, y actualmente también yo la uso: un cuaderno donde sé que abro y tengo todo lo que busco, todo lo que hemos hablado en las reuniones en mi trabajo, cosas que me he apuntado en plan "esquema mental", borradores de documentos (muy pocas veces, porque casi siempre tengo a mano un ordenador)...

Creo que la clave está en tener UNA libreta, sólo una (bueno, hasta que se acaba, y hay que empezar otra, claro). Una para todo. Lo leí también en algún sitio sobre gestión del tiempo. Creo que es de las pocas cosas sobre ese tema que me está dando buen resultado, y que, además, he convertido en un hábito sin darme cuenta (el apuntarme todo en una libreta así).