miércoles, 21 de febrero de 2007

La nueva propuesta de mi cliente

Estoy bastante "tocado", el responsable del proyecto por parte de mi cliente me ha "propuesto" que la renovación del proyecto se haga contando como socio tecnológico con una empresilla local con la cual trabaja él.

Es decir, mi empresa es adjudicataria de un concurso anual renovable, en ese concurso trabajamos con una empresa técnológica a la cual subcontratamos algunas tareas. Quizá no nos salga todo bien, pero no hay ninguna duda de que se trata de una empresa de solvencia contrastada.

Mi cliente contrata asistencia de microinformática, compra de hardware, etc. a una empresa local, que consta de un empleado que además es el dueño. El dueño parece que controla aspectos tecnológicos, desde luego tiene un aspecto de lo máss friki, pero ¿de verdad es capaz de asumir el proyecto?

Todo esto, para mi, me parece que flota en una neblina de irrealidad que me aturde.

Al final, todo se basa en un doble rasero tremendo, a una empresa de fuera todo se le hecha en cuenta (hasta el acento con el que hablan, os lo aseguro) y a una local... pues en cierta medida da igual lo que haga... da respuesta.

------------------------

Como curiosidad, hoy mi móvil ha pasado un rato largo con roaming a la red de un país vecino, es curioso, porque me llegaban SMS de mensaje en le buzón, pero no coincidía el teléfono del buzón, y los "atalaj atalaj" que escuchaba al marcar no me daban muchas pistas.

No hay comentarios: