miércoles, 7 de febrero de 2007

Organizando reuniones para otros (2ª parte)

Los adjetivos los dejo para quien lea esto.

Ya contaba en mi entrada de ayer, que me he pasado el día organizando una reunión para unos compañeros que participan en el proyecto que dirijo.

Me pedían que a la reunión acudiera alguien "de informática" por parte del cliente.

Yo les pregunto en un mail: "Hola. Me gustaría que me resumierais los conocimientos que debe tener, y tareas que debe realizar el perfil de administrador del sistema GIS que debe participar por parte de informática. Es importante para que podamos hacer que en la reunión esté una persona adecuada y no alguien que entorpezca o ralentice el trabajo."

Mi idea era, si tengo que pedirle al cliente que asigne a alguien para la reunión, deberé indicarle que perfil...

La respuesta de mi compañero, el que coordina ese área dentro de la empresa:

"Es una buena pregunta!"

Sera...

No hay comentarios: