viernes, 3 de marzo de 2006

Sobre la convención de la empresa

La convención anual de la empresa despierta opiniones más diferenciadas que los colores o un partido de futbol. Hay a quien le parece de interés, y a quien no, a quien le gusta y a quien no, a quien le parece que se ha dicho algo y a quien no. Y este año, por la realidad de la compra de nuestra empresa y la inminente "fusión" (la intensidad del momento) hace que nos volquemos aún más en los comentarios.

Este año (viernes 3 de marzo de 2006) no me he quedadp a la cena, que es el momento más distendido, pero el día me pareció muy bien. Yo sí encuentro utilidad a las convenciones, dan un sentido de empresa que el trabajo diario no te muestra. Es una acción muy limitada, pero yo sí la veo importante.

El tema estrella ha sido la fusión. En contra de lo que me esperaba, parece ya muy claro que será muy rápido y nos integraremos dentro de la estructura de la empresa que nos adquiere. Nos esperan unos meses muy entretenidos...

No hay comentarios: