jueves, 23 de marzo de 2006

¿Coordinador de qué equipo?

Hoy se ha consumado algo que venía gestándose desde hace unos días, el paso de dos personas del equipo del cual formo parte a otra línea.

La decisión me ha sentado francamente mal:
  • se ha tomado sin consultar con ninguno de los implicados, ni los trasladados, ni a mi que al final me responsabilizo (eso pensaba) de los proyectos de nuestra zona, ni del coordinador de servicios (último responsable del personal en el centro de trabajo)...
  • no se ha pensado hasta ahora en la sustitución de estas personas con nuevas contrataciones
  • queda un equipo ridículo para abordar los proyectos contratado, perdemos la posibilidad de realizar desde aquí trabajos de algo más de peso en la empresa como desarrollo de productos y en cuanto a las implantaciones pasamos a depender aún más de los otros centros de trabajo
En vista de todo esto, y dado que tengo la excusa de mi necesaria dedicación al 100% a mi proyecto de superM, he decidido pasar de cualquier tarea de coordinación o que tenga que ver con recursos no asignados a mi/s proyectos... ya veremos cómo queda esto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Trabajador dice: "En vista de todo esto, y dado que tengo la excusa de mi necesaria dedicación al 100% a mi proyecto de superM, he decidido pasar de cualquier tarea de coordinación o que tenga que ver con recursos no asignados a mi/s proyectos... ya veremos cómo queda esto."

Buffff............ Mal vamos.