martes, 13 de septiembre de 2005

Tranquilos, ¡¡yo me encargo de todo!! (1)

Con la situación que comenté hace unos días, a veces me caen algunos "encarguitos" que traen tela, por ejemplo, uno de los productos que implantamos realiza una impresión que los ayuntamientos entregan a los ciudadanos y en algunos casos quieren hacerlo en papel con calco negro que oculta lo que se ha imprimido. En su momento yo indiqué que cualquier impresora matricial valdría, y como tenían antiguas, era un gasto que podían ahorrarse.
Tiempo después me llega un correo quejándose de que sus problemas para utilizar el papel con las impresoras. Yo no sabía si reirme o llorar, pensando ¿acaso dije yo que esas impresoras valdrían para cualquier papel? Lo que me dejó impresionado es que hablando con el jefe de ese proyecto, me comenta que la empresa les había dicho qué papel comprar (dos pensamientos: 1-supongo que la empresa es él, 2-¿recomendar el papel sin mirar las impresoras?) y que como las impresoras eran viejas, y el papel se había comprado mucho, si no se conseguía hacer funcionar, debía decirles yo que compran impresoras nuevas!!!!!!
Yo quiero mantenerme joven por no discutir, así que me fui tranquilamente, pero este encargo no sería yo quien lo hiciera. Y de todas formas, por suerte para todos, al final funcionó.

No hay comentarios: