En mi empresa hay un nuevo equipo que se va a encargar de llevar una supervisión mes a mes del estado de los proyectos, una capa más de la enorme cebolla que estamos contruyendo :)
Han hecho la visita a la oficina para repasar el estado de algunos de los proyectos. Veamos un curioso efecto de esta revisión:
Tenemos el proyecto A, ejecutado durante 2004, sigue abierto aunque ya está inactivo y listo para cerrar y va a comenzar una segunda fase.
El proyecto A comenzó con el Jefe de Proyecto 1. Cuando JP1 cambió de centro de trabajo, el proyecto pasó a JP2 y después con el proyecto ya casi finalizado, volvió a JP1 al cambiar JP2 de área (que suerte que no me tocara a mi, JP3, en el sorteo).
Ahora llega la revisión, sobre proyectos abiertos, y se comienzan a hacer preguntas incómodas, sobre el proyecto en 2004 (preguntas que llevan contestadas meses, el proyecto está muerto y frío). JP1 no sabe cómo responderlas y tras la reunión envía un correo al "revisor", a los responsables de área, al coordinador de servicio CS y a JP2 removiendo y preguntando por todo.
CS contesta a todos los puntos del proyecto y se pregunta por qué remover. Después también recibo copia por llegar hasta mis trabajos realizados el revuelo.
Yo reenvío a todos recordando lo ya dicho sobre mi parte hace un año.
De nuevo JP1 envía un correo a todos los que he dicho antes, yo incluido, con nuevas vueltas de tuerca, CS vuelve a contestarnos a todos con nueva información repetida.
La responsable del área envía un correo diciendo:
"Me estáis estresssssssssssssssando. Dejemos el tema como está. "
Y s'acabó
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario