lunes, 11 de febrero de 2008

Una reunión pichí pichá

Hoy he tenido una reunión de trabajo, la primera en el proyecto que he comenzado a una horita en coche de casa. Teníamos dos "partes", cada una de ellas para introducir el trabajo de uno de mis compañeros en dos áreas diferentes del proyecto.

Unos chicos muy jóvenes los que van a participar en el proyecto. El comienzo ha sido un poco duro, porque yo he realizado la presentación de su trabajo y su aplicación, y la idea, así había quedado con él, era darle paso para que explicara él en detalle (que es quien sabe) lo cierto es que no ha sabido explicarlo muy bien y nos ha quedado una presentación muy espesa. Yo hablando en general sin querer aterrizar, dando la palabra a mi compañero como experto en la materia... y después él tampoco conseguía concretar mucho sobre el trabajo que iba a hacer... no inspirábamos mucha confianza.

En la segunda parte mi compañera aunque joven sí era de palabra fácil... y mucho...

No hay comentarios: