lunes, 18 de febrero de 2008

Resumen de cambios

En las últimas dos semanas se han acumulado bastantes temas referentes a cambios, algunos a muy gran escala como la venta o búsqueda de un nuevo socio para la compañía que no se han movido nada, otros que sí son un cambio grande como la marcha de directores generales, a mi estos temas sí me intranquilizan algo más, sobretodo cuando alguno de ellos todavía asoma en la intranet (deberían modificar la foto y hacer un gif animado en el que moviera la mano despidiéndose.)

En el entorno más cercano los mensajes de cambio son más tranquilizadores, continuidad de los equipos con cambios en el organigrama para hacerlo más "planos".

Sobre los cambios de la parte que me afectan, no acabo de verlos claros, aparecen "cajas" nuevas en el organigrama con nombres rimbombantes estilo "Coordinación operativa", que solo entiendo si es para recolocar gente que no se tiene claro qué puede hacer. Y alguna caja importante tendrá un nombre que no me acaba de convencer. Es curioso el caso de personas muy bien valoradas que desde mi punto de vista aún padecemos efectos de decisiones tomadas por ellos hace muchos años cuando pasaron por puestos parecidos. Digamos que solo es mi punto de vista basado en la idea que me ha quedado del trabajo con alguna de las personas colocadas como responsables.

Dentro de los cambios que van saliendo, hay una muy buena noticia, vamos a unificar contraseñas, todas las aplicaciones internas pasan a identificarnos con la contraseña de la identificación del dominio.

¡Qué acontecimiento!¡Este es un gran paso para la empresa pero pequeño para la humanidad!

No hay comentarios: