martes, 12 de febrero de 2008

Otro jefe que se va

Unido a la marcha del CEO de la empresa (con rumores malignos de que es más un despido) llega la noticia de que el Director General también se va. Esta me afecta más, porque era el Director General de mi empresa antes de ser absorbida por la multinacional, y además fue el director territorial de mi oficina antes de eso, y por otro lado la persona que me contrató y con la que he trabajado bastante.

Parece ser que esta es una decisión personal, no sé cuánto de influida por la situación de la empresa y cuánto de motivos personales (porque vivir en otra ciudad de tu familia por mucho que te guste el trabajo no debe ser fácil) o de cambiar de perspectiva laboral (cualquiera que haya coincido con él puede intuir que el campo de la consultoría-gurú le atraía cada vez más)

Pues nada, espero que tenga suerte, y espero que quiten pronto de la intranet las cartas de despedida, sobre todo la del ex-CEO que ya me está poniendo nervioso.

No hay comentarios: