viernes, 1 de febrero de 2008

Ida y vuelta de los compañeros

Una de las últimas cosas sucedidas más graciosas de la oficina ha sido la ida y vuelta de unos compañeros.

Mi empresa tiene dos oficinas en la ciudad, y curiosamente en cada una de ellas estamos separados trabajadores de las dos grandes áreas de la ciudad. Digo "curiosamente" porque tras ser comprados nosotros, podría no haber sido así. La excepción es el área comercial y un equipo tres personas que habiendo estado siempre en nuestra oficina, organizativamente, comparten el área con los compañeros de la otra sede.

Hacía mucho tiempo que se hablaba de la posibilidad de que se fueran los comerciales y este equipo de tres, al final, tras mucho preparar la mudanza así ha sido. Yo creo que en el caso de estas tres personas ha sido más una cuestión de querer hacerlo que de obligación.

Lo divertido es que tras preparar la mudanza una semana, irse e instalarse... ¡se han vuelto en un solo día! ¡Y con todas las cajas! La razón es que no tenían suficiente espacio. Entonces... que mudanza es la que prepararon, ¿tantos meses hablando de cambiarse para esto? Ya sé a quienes no le pediría que me planificara un cambio o ayudara con una mudanza :)

No hay comentarios: