viernes, 30 de noviembre de 2007

Un poco harto de la empresa

Repaso hoy temas pendientes de mi proyecto, que me llevan a acabar un poco harto de mi empresa. Parece que solo sepamos hacer unas pocas cosas muy concretas, y si nos salimos algo nos quedamos paralizados. La capacidad de innovación es un desastre...

Cuando tras llorar y gritar me aseguraron que sería esta semana cuando acabarían de montar un servicio (hace semanas instalado), esta tarde me llega un mail que dice:
"Al final no he podido dedicarle nada de tiempo [...] si te parece bien lo pasamos a la semana que viene"
Y yo contesto ya completamente hasta los huevos (por no decir cojones):
"Qué remedio... no te voy a pedir que trabajes el fin de semana"

Pero esto no es lo peor, porque algún día acabaremos este trabajo, ¿pero qué me decís de lo incluido en la oferta adjudicada hace dos años que aún no se sabe quién en la empresa lo asumirá?

No hay comentarios: