Ahora que nuestra empresa es muuuuy grande, pero a la vez se intenta que las distancias entre departamentos sean más cortas (*), es posible comprobar las grandes diferencias que hay entre clientes y tipos de trabajo.
En mi gran proyecto vamos a hacer uso de una funcionalidad de un producto que ya se está utilizando con bastante éxito en nuestro departamento de automóviles (los que se encargan del software y sistemas de las fabricas de coches)
A este departamento les parece fenomenal porque les vale como ejemplo de aplicación en la administración pública. El problema surge cuando me preguntan por el volumen esperado de transacciones y yo les contesto "cero". Cuando les explico el caso, yo creo que les dejo bizcos: el cliente compra la solución (o se la vendemos dentro de un macro proyecto), realmente no tiene capacidad de usarla, ni sabe muy bien para qué le va a servir, nuestro deber es ponerlo en marcha y después promocionarlo para que lo usen algo.
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(*) Por los intentos reales que se están haciendo para reutilizar y aprovechar soluciones creadas en ámbitos diferentes de la empresa
viernes, 23 de noviembre de 2007
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