viernes, 23 de noviembre de 2007

Cuando lo curioso de mi trabajo queda destacado...

Ahora que nuestra empresa es muuuuy grande, pero a la vez se intenta que las distancias entre departamentos sean más cortas (*), es posible comprobar las grandes diferencias que hay entre clientes y tipos de trabajo.

En mi gran proyecto vamos a hacer uso de una funcionalidad de un producto que ya se está utilizando con bastante éxito en nuestro departamento de automóviles (los que se encargan del software y sistemas de las fabricas de coches)

A este departamento les parece fenomenal porque les vale como ejemplo de aplicación en la administración pública. El problema surge cuando me preguntan por el volumen esperado de transacciones y yo les contesto "cero". Cuando les explico el caso, yo creo que les dejo bizcos: el cliente compra la solución (o se la vendemos dentro de un macro proyecto), realmente no tiene capacidad de usarla, ni sabe muy bien para qué le va a servir, nuestro deber es ponerlo en marcha y después promocionarlo para que lo usen algo.


--------------------
(*) Por los intentos reales que se están haciendo para reutilizar y aprovechar soluciones creadas en ámbitos diferentes de la empresa

No hay comentarios: