martes, 6 de noviembre de 2007

Cómo evitar una evaluación...

Hoy tenía por la tarde mi evaluación personal con mi "jefe".
Casi al final, ha habido un aviso de bomba y hemos desalojado el edificio. Ya sé qué podría hacer en otra ocasión si quisiera evitar la evaluación. Nota: esta frase es una broma.

Yo he desalojado de verdad, estaba en el ala contraria del edificio a donde está mi mesa y no he recogido ni mi chaqueta. Y en la calle ya refresca. Al menos tenía en el bolsillo lacartera y las llaves de casa, así que podía irme, con frío, pero podía irme.

Antes de irme, he podido comprobar como la inspección de la policía parece realmente "floja", imagino que en parte es porque la llamada tiene poca credibilidad.

Sobre la evaluación, quiero destacar algo que he comentado y no había pensado antes. He querido destacar que en la empresa hay aspectos que no funcionan y difucltan mucho mi trabajo, el siguiente ejemplo me parece muy significativo:

En el mismo proyecto, para planificar los trabajos debo solicitar la intervención de consultores, para ello:
- en algunas tareas debo solicitarlo al coordinador de servicios
- en otras ocasiones, dependiendo del área, debo solicitarlo al responsable de la misma
- según el trabajo, puede que el responsable del área me pida hablar con el responsable de desarrollo de alguno de los productos (y él ya me asignará la persona)
- y rizándo el rizo, en otra de las áreas, me piden que planifique directamente hablando con el consultor que es quien lleva su agenda.

Mientras, mi jefe, me contaba los problemas para contratar jefes de proyecto... lo difícil sería explicar a quien se incorporara cómo debe solicitar recursos.

No hay comentarios: