miércoles, 2 de mayo de 2007

Otro taller: internet y empresas

He vuelto al cliente que ya no quiere recibirme, para impartir un taller de los que me inventé. Esto es un completo yo me lo guiso yo me lo como, pero es interesante y alguien sigue viniendo.

Me gusta cómo ha quedado el contenido, al final preparo talleres con todo aquello que a mi me hubiera gustado que me contaran hace tiempo en un par de horas, y sale bastante bien.

Sobre la asistencia: como ya he podido comprobar, aquí todo se satura muy rápido demasiada oferta, los talleres son interesantes pero es imposible atraer público.

El aspecto negativo: por alguna razón en el aula la conexión a internet funcionaba muy regular, era extraño porque esa oficina-aula (trabajan funcionarios y funciona también para dar cursos) tiene una conexión de varios "megas". Al final hemos descubierto que en los tres equipo de funcionarios estaba funcionando el torrent bajando películas. Increible uso de los recursos públicos, y encima jodiéndonos a todos los del curso. En cuanto nos hemos dado cuenta, con quitar el cable de red todo ha vuelto a la normalidad, pero ¡vaya tela! Además, quien es tan tonto de hacer eso, tampoco sabe usar un protector de pantalla.

No hay comentarios: