viernes, 27 de abril de 2007

Las quejas de un cliente que no encuentran eco

Vamos realizando cambios y muchos de ellos no resultan positivos, ni internamente, ni para los clientes.

Se cambia de servidores web, porque la empresa en la que estamos tras compra trabaja de otra forma y porque el anterior servidor web estaba dando problemas a nuestros clientes, pero ahora resulta que los cambios causan bastantes problemas, y que debido a los cambios internos, ahora no se puede hacer ningún trabajo en esas máquinas, por lo que si el cliente abre una incidencia no se le puede dar ninguna respuesta.

Al final lo único a hacer es esperar que nuestro compañero que ha sido proclamado interlouctor con la empresa que nos da el servicio de hospedaje se ponga en contacto con ellos, pero está de puente, y luego en cliente (y no tiene móvil de empresa, cosa muy rara), van pasando los días en los que aumenta el malestar, del cliente y también internamente...

Doy por sentado que tras las configuraciones y ajustes el nuevo servidor funcionará mejor, una pena no haberlo hecho mejor, pero ¿por qué damos un paso atrás en el proceso de atender al cliente? ¿los cambios internos de la que era mi área obligan a darle responsabilidades a personas cercanas a los nuevos responsables?

No hay comentarios: