miércoles, 4 de abril de 2007

En una situación así me da un patatús

Comentario del 4 de abril de 2007:
Lo que le ha pasado a un compañero mío es sorprendente.
Un cliente le envía un mail diciendo:
"Estimados .... el motivo del presente correo no es otro que daros la gracias por la celeridad con la que habeis retomado los "problemillas" que tengo en las aplicaciones instaladas... tras el aviso que os di..."
"Si fuese para ofrecer algo nuevo, seguro que ya habrían venido ... cinco o seis personas..."


Las negritas no son mías. Lo tremendo es no darse cuenta de que realmente el cliente se está quejando y contestar, como hizo mi compañero:

"Gracias ... a ti por este correo e intentemos nosotros que no solo sea retomarlos sino solucionarlos"


Si el cliente estaba mosqueado con esta respuesta se debió subir por las paredes.

Debo ser muy empático, mientras que hay quien se descojono, a mi me da algo de pensar que hago si esto me pasa a mi.

No hay comentarios: