martes, 10 de abril de 2007

La que se ha montado

Comentarios del martes 10 de abril de 2007:

Me temía que tras las vacaciones de Semana Santa y con el poco tiempo que les queda para "inaugurar pantanos" (= estrenar o anunciar estrenos de las aplicaciones del proyecto) por parte de mi cliente volverían cañeros, que algo harían para estar seguros que "nos ponen las pilas"

Ha sido así, pero pasándose muchísimo. Han llamado a una reunión a nuestra persona contratada allí para dictarle una carta que tenía que enviarnos.

En la carta nos acusa de tomarle el pelo, mentirle y un montón más de barbaridades.

Pero bueno, aprovechando que manifiesta su nula intención de reunirse ni conmigo ni con el comercial "ni con el alemán dueño de la empresa" ¿pero se puede decir una tontería más grande? yo voy a tirar la toalla definitivamente.

Se trata de un cliente de nula colaboración, donde su responsable del proyecto jamás ha respondido un solo mail ni a consentido mantener una conversación telefónica y hace meses que se quedó escondido no sé ni donde, y donde el otro responsable, bastante colaborador hasta ahora... pues no sé qué le ha pasado ¿demasiada presión de los políticos? ¿le ha podido el quiero convocar una rueda de prensa y enseñar lo que sea?

Porque nosotros hemos tenido fallos, pero la cantidad de retrasos en los que nos meten es alucinante y da igual, toda la lógica de cualquier conversación se rompe con frases como que a ellos no será achacable ningún tipo de retraso, porque para eso estamos nosotros para buscar posibilidades alternativas... que tardan seis meses en tener listos los servidores que contrataron a otro proveedor y sobre los cuales deben funcionar la mitad de las aplicaciones... pues a buscar posibilidades alternativas.

Estoy más harto yo de ellos, pero mucho más... que ellos de mi.

Encima ayer que era festivo aquí, el final de la Semana Santa y a mi por la noche se me ocurre mirar el correo, casi me da algo... y esta semana que quería tener yo varios días de vacaciones, ya veremos que hago...

No hay comentarios: