lunes, 7 de mayo de 2007

Envío certificado

Mi cliente, único y "favorito", ha enviado un requerimiento de información por correo certificado... ¿? parece de verdad que ya no quieren hablar conmigo :(

Piden unas estadísticas de unos cursos impartidos hace un par de años, curioso, porque en ese proyecto eran ellos quienes llevaban la inscripción y yo solo tengo los nombres: de los nombres puedo deducir el sexo de la persona, pero la edad y la ocupación es algo más difícil.

Es curioso que nos pidan unos datos a nosotros cuando quien los debe tener es otra de sus oficinas, pero para no reñir entre ellos, mejor abroncar al proveedor. Esta vez no será, porque la hoja excel la van a tener correctamente rellenada como que me llamo Feldespato. Mi duda ha sido si enviarla por correo electrónico o hacer como ellos. Al final, he hecho lo mismo y lo he enviado por correo certificado, será un rollo que deban reescribir todos los datos...

Lo curioso es que en mi empresa he tenido que ir yo mismo a correos a enviarlo certificado.

No hay comentarios: