jueves, 17 de mayo de 2007

Curso de inglés

Por enésima vez me piden que pase una prueba para recibir clases de inglés. Mi empresa está de pleno en esa fase "ochentera" en la que lo importante era saber inglés, aunque yo creo que de los que no saben nadie lo necesita realmente, pero como somos una multinacional...

A mi me han hablado muchas veces de la importancia del inglés y las clases de inglés y yo siempre digo que me interesa (bueno, hubo el año en que nació mi hija pasé de probar) pero ningún año ha sido posible. Al final, contratan un profesor para venir a la oficina un par de días, uno de ellos da clase de nivel casi cero y el otro de nivel muy bajo. Pero mi nivel de ingles es bueno, al menos en gramatica y en lectura, otra cosa es hablarlo cuando no lo has necesitado casi nunca, ahí estaría bien incidir con un profesor.

De todas formas la última vez ya pasó que tras insistirme, solo había clase para un nivel bajo.

Hoy vuelven a insistir, desde recursos humanos me envían un mail por si estaba interesado para hacer una prueba presencial de inglés, además con un test para comprobar el nivel. El test me hace pensar que esperan dar clases a niveles muy bajos porque poder rellenarlo con facilidad (gramática y redacción) tras muchos años sin hacer test... Tras contestar manifestando mi interés, por la tarde se me contesta "de momento solo podrías hacer las pruebas tú así que no es demasiado operativo hacer que el profesor se desplace a la oficina" ya está, aquí se acaba todo.

En fin, yo no es que tenga especial interés en ponerme a dar clases de inglés, pero si me facilitan un curso para mejorarlo encantado. Lo que sí tendrían que hacer es que ya que en la empresa están muy pesados al menos no echarse para atrás.

No hay comentarios: