lunes, 26 de marzo de 2007

Una compañera que se marcha

Una de mis compañeras nos deja, se va a otros trabajo que le han ofrecido.
Esto no es que sea muy significativo, pero en el último año, las bajas entre el personal que llevaba aproximadamente un año en la empresa han sido numerosas.

Me preocupa esta situación, porque para mi implica que mi empresa no se ve un buen lugar de trabajo, sino como uno mejorable. Desde luego, en mi empresa no hay un plan muy claro de promoción laboral y en ese aspecto, recursos humanos nos tiene bastante abandonados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no valoran los recursos existentes debe ser porque aspiran a que los que se queden sean siempre los más conformistas, los que esperan a que los valoren en algún momento, los que creen en la meritocracia o los miedosos que temen negociar un aumento.