martes, 27 de marzo de 2007

Los sobornos deberían pagarse en dinero negro

Con las últimas facturas recibidas de los proveedores, he estado haciendo un repaso, y me he vuelto a encontrar con las dos facturas "fantasma" que están cargadas a mi proyecto. Dos cargos que nadie sabe decirme qué son, que no he aceptado yo, pero del que ningún "controlling" quiere que me queje.

Solo puedo pensar que es un pago que nadie quiere confesar que se ha hecho, un soborno, compra de regalo o algo parecido ¡joder, pues que se pague en negro y no me lo carguen al proyecto!

1 comentario:

Álvaro Torres dijo...

Precisamente: se busca un proveedor "amigo", te hace el favor de emitir una factura, y tú (la empresa), en vez de pagarla, utilizas el dinero para tus sobornos habituales.
Supongo que el tuyo no será el único proyecto con esos cargos "extraordinarios".