jueves, 22 de marzo de 2007

De cómo una encuesta de satisfacción te da una idea rara sobre los sucedido en tu empresa

Ya he comentado que la semana pasada tuvimos un gran evento en mi cliente, donde se invitó a diferentes administraciones públicas y tuvimos un resultado bastante bueno (en mi opinión).

Por suerte, con la compra-fusión de mi empresa, he podido contar con gente que se ha encargado, el equipo de marketing, formado casi 100% por personal de la empresa compradora.

Mi sorpresa ha sido cuando la responsable me ha enviado hoy la encuesta de satisfacción que le había pedido para pasársela al cliente. ¿Cuál me ha enviado? Una adaptación del documento que teníamos antes en mi empresa, con un cambio de logotipo, pero cuando digo del documento que teníamos antes no hablo de la multinacional que compraron, sino de la empresa pequeña que era parte de esa multinacional... ¡qué curioso! ¿realmente esta compra-fusión ha sido para escoger lo mejor de cada lado? ¿es un rayo de esperanza o una rayada mía?

No hay comentarios: