jueves, 8 de marzo de 2007

Reunión de comunicación

He tenido hoy una reunión de comunicación. He tenido que viajar porque estas sesiones solo se están haciendo en Madrid y Barcelona, para el resto de personal no sé con qué criterio se nos está invitando. Al final a casi nadie, pero es que vale poco la pena.

Se trataba de transmitir objetivos, valores para el futuro de la empresa ahora que está fusionada y los cambios se han concretado bastante. Pero yo creo que de la parte de empresa que vengo, estos valores están más que superados y son el día a día.

Esta reunión me sirve para ver que la empresa que nos ha comprado es una maquinaria enorme y no muy engrasada, y que si no se tiene mucho cuidado, dentro de nada, todos estaremos desengrasados.

Lo que sí he conseguido, era mi objetivo real del viaje, ha sido hablar con uno de los responsables de la empresa sobre dónde voy a estar ubicado... eso me lo guardo para mañana.

No hay comentarios: