viernes, 13 de enero de 2006

Seleccionar entradas

En mi post anterior quería hablar de que en principio iba a escribir diariamente, ahora llevo varias semanas en que escribo varios artículos resumen de golpe, resumiendo cada uno un día.

Una fuente de inspiración es repasar los correos recibidos (mi bandeja de entrada a vuelto a superar los 120, tengo comprobado que esto significa que hay cosas que se me pasan)

En mi bandeja de entrada me encuentro por ejemplo varias alertas de google repetidas, las que me llegan a mi y las que me envían (que coinciden) además la alerta puede sacar dos veces la misma noticia en el mismo medio, por lo que tengo alguna noticia cuatro o cinco veces.

Tengo un correo diario durante la última semana (=5 correos) con peticiones para planificar una implantación.

Tengo otro correo en el que se me invita a participar en unos cursos on-line 100% gratuitos (es formación para trabajadores) Tienen muy buena pinta, pero claro, la pregunta es cómo seguirlos, si a lo que dedico mi poco tiempo libre es a los blogs :)

No hay comentarios: