lunes, 12 de mayo de 2008

Pues no somos tan malos negociando...

Para mi sorpresa me llega hoy la onda, más bien una pregunta, sobre qué es lo que pasa en el proceso de negociación de la nueva estructura de condiciones laborales, ya que dicen (por ah...) que los que vamos de nuestra oficina somos muy duros...

Toda una sorpresa para mi que me tengo por blando blandísimo.

Todo es por una derecho que tenemos el colectivo al que pertenezco, consistente en cobrar un plus por pasar la noche fuera cuando trabajamos para un proyecto. La empresa nos ofrecía "comprar el derecho" a cambio de una media de los tres años, dejando a un lado la anormalidad de hacer la media cero si en el 2007 no se viajó (algo inaceptable), nos quedaba fuera aquellos trabajadores que por no tener viajes en los últimos años, perdían la posibilidad a cambio de nada...

Nosotros fuimos haciendo propuestas alternativas, pero RRHH nos contestaba con nada o con la misma propuesta, yo lo veía un despropósito, pero desde luego para mi no implicaba para nada, el ser duro.

No hay comentarios: