lunes, 19 de mayo de 2008

Demostración de producto en mi cliente de siempre

Dentro de mi "gran proyecto" quedan por realizar algunas implantaciones de productos.

Los problemas siguen siendo los mismos, el cliente está cansado del proyecto y cuesta que participe, nosotros tenemos retrasos importantes en algunos puntos que hacen que se muestre aún más cansado y menos participativo.

Por ejemplo, hay aún algún punto sin solucionar desde hace meses, aúnque ahora sí que está realmente en pruebas finales una vez instalado.

Yo planteo hace semanas mantener una reunión para ver el funcionamiento de un tema aún por implanter, pero no consigo obtener respuesta directa para esta reunión. Parece que sí que puede ser... pero sin contestar. Al final el viernes pasado la respuesta fue que si hoy no se había solucionado un tema, hoy no nos recibirían. Como hacia las 14:00 no se había solucionado y su respuesta era firme, cancelé la reunión, avisé a todos los que se desplazaban y anulamos o no emitimos billetes.

Por la tarde, parece ser que era un farol, y que sí nos hubieran recibido... era de suponer... pero bueno, ya me he hartado de faroles. Hoy no estamos allí. Nos centraremos en resolver los problemas pendientes.

No hay comentarios: