viernes, 4 de abril de 2008

¡Qué chungo es trabajar cuando no te encuentras del todo bien!

El lunes fue festivo, y una semana más corta siempre se afronta con más ánimo. Mi problema ha sido que desde el martes a medido día me he encontrado mal... aunque no tanto como para apagar y dedicarme a dormir... incluso tenía un viaje programado.

Por suerte veo avances en diferentes temas, ha estado toda una semana un compañero con un curso en mi proyecto "alejado" que permitirá avanzar y cerrar varios temas, tengo una visita para comenzar uno de los proyectos de implantación de aplicación de expedientes en un municipio de mi misma provincia y por fin vamos a comenzar la instalación de uno de los productos que hemos tardado 2 años en tener disponible ...desde que acabó el desarrollo. Sí, lo he escrito bien, desde que oficialmente acabó el desarrollo del producto, hasta que realmente hemos podido confiar en que tenemos respaldo para instalarlo con éxito, han pasado dos años.

Al final la semana, la he "pasado", bien por las mañanas, pero tremendamente cansado y con un poco de fiebre por las tardes, a medio gas.

No hay comentarios: