viernes, 28 de marzo de 2008

Cambios en el blog

Por fin hago realidad algo que mentalmente ya me había planteado en alguna ocasión: ya no voy a escribir una entrada diaria. Han sido más de 500, de forma ininterrumpida desde agosto del 2005... ¡ya está bien!

De momento mi idea ha sido pasarme a una semanal, han sido varias cuestiones las que al final me han dado el empujoncito.

En primer lugar, estoy trabajando en proyectos menos "variados" que los últimos años, con mi gran proyecto casi detenido o dando los últimos coletazos, ahora solo me estoy dedicando a implantaciones que son muy similares entre si.

En segundo lugar, no solo los proyectos parecen iguales, todo lo que no depende de mi, está ralentizándose mucho, a veces creo que es la empresa la que está pasando por esto (ya hablaré de ello en otro comentario) y hace que los días sean muy parecidos, y un día tras otro me enfrente al mismo problema y tenga las mismas conversaciones. ¡Qué lo pase yo ya es suficiente sufrimiento! No voy a escribir muchas veces lo mismo para amargar a quien pueda quedar leyendo esto... ¡hola! ¿hay alguien? :)

La tercera razón es que mis reflexiones las últimas semanas, están siendo muy monotemáticas sobre la situación de la empresa, y sobretodo, muy "quejicas", y no me apetece tener que escribir una crítica diaria... con una semanal será suficiente :D

2 comentarios:

JP dijo...

Pues diaria o semanalmente, te voy a seguir leyendo. Felicidades por tu blog.

Saludos,
JP
http://historias-de-jp.blogspot.com

Autor del blog dijo...

Pues muchas gracias